Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /nfs/c01/h02/mnt/10574/domains/originalajojapones.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue 2" targeting switch is equivalent to "break 2". Did you mean to use "continue 3"? in /nfs/c01/h02/mnt/10574/domains/originalajojapones.com/html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862
Nosotros - Onishi

Nosotros

Onishi Ajo Japonés es una empresa que se dedica a la importación, comercialización y distribución del mejor Ajo japonés.

Onishi Ajo Japonés nace en 2010 con el objetivo de llevar un producto de mejor calidad que te harán llevar una alimentación mas sana y darle a tu cuerpo lo que necesita .

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de el cliente. Por ello Onishi Ajo Japonés espera darte la mejor experiencia de compra en linea, sobre todo sencilla y segura.

Cómo nace Onishi

Cuando a mi esposa y a mi nos nació el interes por cambiar nuestra a alimentación por productos mas sanos fue un poco frustrante darnos cuenta que en Estados Unidos es muy difícil y caro encontrar productos naturales de buena calidad.

Así llegamos a la conclusión que si una de nuestras pasión es era alimentarnos sanamente que mejor que poderlo compartir con las personas y poder brindarle estos productos de manera facil, rapida y a un precio justo.

Este es es el comienzo de una gran historia donde el personaje mas importante eres tu !! ya que en Onishi Ajo Japonés lo mas importante es la satisfacción de nuestros clientes.